Cursos y Congresos

2DO. congreso estatal de actualizacion GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Los días 26 y 27 de Abril de 2013, se llevará a cabo en el Hotel del Mar, de la Ciudad de Campeche, el 2o. Congreso Estatal de Actualización en Ginecología y Obstetricia, organizado por el Colegio de Ginecología y Obstetricia de Campeche, A.C. y avalado por la Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C., con puntos para certificación-recertificación otorgados por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Contamos con la presencia de Profesores de reconocido prestigio a nivel local, regional, nacional e internacional, abordando actualizaciones de métodos diagnósticos y patologías que complican el embarazo, así como la salud femenina.

Por éste conducto agracederemos a todo el gremio médico que nos acompañen en tan importante evento para nuestro Colegio, y los invitamos a mantenerse a la vanguardia mediante nuestro programa de Actualización Médica Contínua.

Comité Organizador Congreso 2013

Programa Académico

 

XXI CONGRESO REGIONAL DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

El Colegio Oaxaqueño de Obstetricia y Ginecología, A.C., organizará del 6 al 8 de junio del año en curso, el XXI Congreso Regional de la Región VII, avalado por: Federación Mexicana de Colegios de Obstetricia y Ginecología, A.C. y el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, A.C.

La sede del este magno evento será el Hotel Misión de los Angeles de la Cd. de Oaxaca, Oaxaca y tendrá como objetivo: Actualizar los conocimientos de los especialistas sobre la patología ginecológica y obstétrica de la región, así como elaborar propuestas para su prevención y tratamiento.

http://www.coogo.org.mx/

 

64º. CONGRESO MEXICANO DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA

El Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia, A.C., será el encargado de organizar este año el 64 Congreso Mexicano de Ginecología y Obstetricia, los días 27 a 31 de Octubre del presente año, en el WTC en la Cd. De México, D. F.

El comité Organizador ha hecho un programa académico extraordinariamente atractivo, en el cual se han conjugado esfuerzos para atraer y contar con profesores de altísimo nivel académico y científico, tanto nacionales como extranjeros, que influyen en el desarrollo de la ginecología y obstetricia actuales, quienes presentarán los avances más recientes que se han logrado en nuestra especialidad.

http://www.comego.org.mx

Últimas Noticias

Próximos Eventos